Solpheo suite, el gestor documental que necesita tu empresa

La información contenida en los documentos de un negocio es un recurso realmente valioso que debe contar con una gestión adecuada. Contiene datos que son usados en diversos procesos de trabajo que requieren de un tratamiento continuo que consume tiempo y recursos. Por eso se hace necesario el uso de un gestor documental.

La desaparición del papel ha supuesto un gran avance en la gestión documental. Aún así existe una gran cantidad de información en documentos digitales que debe ser manejados para que resulte útil en las estrategias de negocio. En muchos casos requiere de la realización de tareas repetitivas pero necesarias.

También es necesario que los documentos digitales permanezcan organizados para que la búsqueda de la información sea sencilla. También, la información debe ser accesible de manera segura. Todas estas cuestiones se pueden solventar mediante el uso de un software de gestión documental. Solpheo Suite es la mejor opción que existe en el mercado en la actualidad.

Solpheo Suite, el gestor documental que tu empresa necesita

Solpheo Suite es un software diseñado para la gestión documental eficaz. Con esta herramienta se facilita el almacenamiento, organización y gestión de los documentos digitales de tu empresa. Además, también es una herramienta de productividad que consigue agilizar los flujos de trabajo, reduciendo tiempos y costes. Estos son las funcionalidades que ofrece.

Automatización de tareas

Una de las principales utilidades de Solpheo Suite es la posibilidad de automatizar trabajos relacionados con la gestión documental. Con este avanzado software se podrá adquirir la información contenida en los documentos para que pueda ser usada en cualquiera de los programas de tu negocio.

Para lograrlo se sirve de varias herramientas como la captura OCR o la lectura de código de barras. Con esta utilidad se consiguen agilizar los flujos de trabajo. Podrás centrar los recursos en la obtención de productividad sin perder la eficacia en el tratamiento de la información.

La automatización en la gestión documental resulta realmente útil ya que la aplicación se encarga de tareas que son necesarias, pero no tienen valor añadido. Además, la información estará disponible de manera inmediata para que pueda ser utilizada en cualquier departamento o área del negocio.

Reducción de los errores humanos

El tratamiento de la información con Solpheo Suite hará desaparecer los problemas derivados de los errores humanos. No será necesario realizar revisiones de los procesos de gestión documental realizados. La información obtenida será fiable y de buena calidad. Proporciona confianza en los procesos de trabajo que se realizan.

Información disponible de manera segura

Con Solpheo Suite los documentos digitales permanecerán organizados y disponibles para tus empleados. Es una plataforma segura para compartir datos e información de manera fácil y sencilla. Permite trabajar con una gran variedad de formatos de archivos lo que proporciona una gran versatilidad a la gestión documental.

Solpheo Suite se puede considerar como un espacio de trabajo inteligente donde puedes obtener recursos para realizar diversas tareas. Resulta especialmente útil para el trabajo en equipo.

Búsquedas inteligentes

Encontrar un dato determinado en una gran cantidad de información puede ser un gran problema. Con Solpheo Suite tendrás a tu disposición herramientas para realizar búsquedas inteligentes que te facilitarán esta tarea. La información permanece estructurada en una única plataforma lo que permite encontrar lo que se necesita más fácilmente.

Adaptable a los procesos de trabajo

Solpheo Suite es una herramienta de software muy versátil que encaja en cualquier proceso de trabajo. Permite la integración de la gestión documental con otros flujos de tareas que existan en tu negocio. Con esto se logra transversalidad entre los distintos departamentos de tu empresa.

De esta manera se armoniza todo tu negocio con un sistema que proporciona información única y fiable. Todos los trabajadores trabajarán con la misma información evitando duplicidad en los datos. Es una mejora sustancial que aumentará la eficacia en los procesos de negocio.

¿Quieres saber más sobre Solpheo Suite? En STD Gestión Documental te ayudamos a aprovechar al máximo las ventajas de esta gran herramienta. Contacta con nuestro equipo de profesionales para recibir el mejor asesoramiento para optimizar la gestión documental de tu empresa. ¡Te ayudamos a que la información de tu negocio se transforme en conocimiento útil para conseguir tus objetivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.