Gestión documental para el sector legal
Asegura la privacidad y eficiencia en la gestión
Digitalización del sector legal
Conversión del papel a formato digital:
- Digitalización de documentos de expedientes administrativos y de tipo legal.
Ámbitos de aplicación:
- Colegios Profesionales y Consejos de Colegios: expedientes de Colegiados, contratos, escrituras, facturas, …
- Despachos profesionales: expedientes de clientes (civil, penal, administrativo, etc.), contratos, demandas, sentencias...
- Facultades de Derecho: proyectos, sentencias judiciales.
Anonimización
Eliminación o sustitución de datos sensibles de documentos en formato digital protegidos por el RGPD:
- Anonimización de datos legales e imágenes en documentos digitales (.pdf, .docx, .png, .jpeg).
Ámbitos de aplicación:
- Colegios Profesionales y Consejos de Colegios: expedientes de Colegiados, contratos, escrituras, demandas, sentencias, etc.
- Despachos Profesionales: expedientes de clientes (civil, penal, administrativo, etc.), contratos, demandas, sentencias.
- Facultades de Derecho: proyectos, servicios judiciales.
Custodia y Destrucción
Custodia física paletizada/estanterías industriales de los documentos en papel y destrucción confidencial:
- Custodia de documentos legales (se pueden hacer consultas y peticiones) y destrucción confidencial con certificado.
Ámbitos de aplicación:
- Colegios Profesionales y Consejos de Colegios: expedientes administrativos/jurídicos de Colegiados, contratos, hasta el fin de su vida útil pudiéndose consultar los documentos originales. Destrucción confidencial final siguiendo calendario de expurgo anual y normativa legal.
- Despachos Profesionales: expedientes administrativos/jurídicos de clientes (civil, penal, administrativo, etc.). Destrucción confidencial final siguiendo calendario de expurgo anual y normativa legal.
- Facultades de Derecho: proyectos, contratos, sentencias judiciales, publicaciones.
Chatbots
Consulta a nivel conversacional para agilizar consultas internas y externas.
- Consulta a nivel conversacional de datos internos/externos/públicos para Despachos profesionales y Facultades
Ámbitos de aplicación:
- Colegios Profesionales, Consejos de Colegios, despachos profesionales expedientes de Colegiados, contratos, escrituras, formación; expedientes de clientes (civil, penal, administrativo, etc.), demandas, sentencias; consultas recurrentes de clientes: citas, visitas, especialidades, cambios, información general, precios, sitio web, etc.
- Facultades de Derecho: Alumnos: proyectos públicos o privados, subvenciones, matrículas, citas, exámenes, horarios, sentencias judiciales. Profesores: Formación interna: sentencias judiciales, programas, publicaciones, Normativa, Legislación, casos, etc.
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