En todo el mundo, millones de investigadores, autores, bibliotecarios, estudiantes y profesores utilizan EndNote como su herramienta diaria de trabajo.
Con características flexibles para buscar, organizar y compartir su investigación, crear su bibliografía y escribir sus trabajos, EndNote le permite dedicar todo su esfuerzo a su investigación.
Buscar en bases de datos online
Citar al Escribir en más de 5.000 estilos de publicación
Organizar referencias, imágenes, PDFs y otros archivos
Colaborar con EndNote Online
Acceder desde cualquier lugar a referencias y archivos adjuntos
Compartir sus librerías completas con grupos específicos, con permisos de solo lectura o lectura y escritura
Crear informes de citas desde EndNote para escritorio, con la suscripción a Web Of Science
Arrastrar y soltar para adjuntar archivos .zip, .ePub, .mp4 y .mp3
Sincronizar en segundo plano para que cualquier trabajo se guarde automáticamente y esté siempre disponible en línea y accesible
Organizar sus materiales de investigación utilizando nuevos tipos de referencias, tales como entrevista, podcast, conferencias, etc.
La mejor herramienta de gestión de referencias bibliográficas es ahora aún mejor. Los nuevos EndNote 21 y EndNote Web ayudan a gestionar mejor y dar formato a las citas bibliográficas y con nuevas funciones.
Con EndNote 21 se puede mantener y mejorar la organización con funciones como las etiquetas, que mejoran la productividad. Se puede disfrutar de tranquilidad con funciones de restauración de datos que protegen el trabajo y mejorar el flujo de trabajo en la escritura con herramientas integradas de creación de documentos para Google Docs.
1) Proteger el trabajo con la restauración de los datos
Se puede proteger cualquier trabajo con la función de restauración de datos. Si ocurre algo inesperado que no se espera, EndNote 21 puede recuperar la biblioteca desde la nube y devolverla a donde pertenece.
En EndNote 21, ahora se puede restaurar la biblioteca y la estructura de la biblioteca con la nueva función de restauración de datos, garantizando que la investigación no se pierda. Con la restauración de referencias individuales, también se puede comparar y restaurar versiones anteriores de referencias individuales.
2) Organizarse con etiquetas
Las etiquetas son personalizables lo que permite organizar las referencias como se desee. Se pueden añadir etiquetas a las referencias y personalizar el color y el nombre.
Se puede añadir varias etiquetas a una referencia y cualquier usuario con el que se comparte una biblioteca puede ver una etiqueta, por lo que éstas son una forma estupenda de organizar las referencias de forma rápida e intuitiva.
3) Citar mientras se escribe en Google Docs
La herramienta Cite While You Write (CWYW) facilita la inserción de referencias de EndNote en documentos de Microsoft Word o Apple Pages. CWYW crea automáticamente citas en el texto y listas de referencias y cambia fácilmente el formato de las citas en el texto y listas de referencias.
EndNote 21 amplia CWYW para que sea compatible con Google Docs, lo que facilita la redacción de cualquier trabajo y la colaboración en documentos con compañeros.
4) La experiencia de una nueva interfaz web exclusiva de EndNote 21
Con EndNote puede acceder a al trabajo de investigación en cualquier momento y lugar desde la nube y moverse sin problemas entre las aplicaciones en línea, de escritorio y para iPad.
Exclusivamente los nuevos clientes de EndNote 21, pueden disfrutar del nuevo EndNote Web durante tres años a partir de la fecha de activación, pudiendo sincronizar de forma segura toda su biblioteca, incluidos PDFs, notas y anotaciones, en todos los dispositivos.
5) Requisitos del sistema y compatibilidad de EndNote 21
EndNote 21 es compatible con las plataformas Windows® y Macintosh®. A continuación se indican los requisitos y compatibilidades.
Con la compra de EndNote Windows o Mac Desktop también se incluye acceso a EndNote Online (con almacenamiento ilimitado de archivos, almacenamiento ilimitado de referencias y uso compartido de grupos), EndNote para iPhone y EndNote para iPad.
6) Requisitos técnicos. Sistemas operativos:
• Windows 10 o posterior. | macOS 10.14 o posterior.
• Compatibilidad con Cite While You Write™:
o MS Word para Windows: 2010, 2013, 2016, 2019, Office 365 (solo versión de escritorio de Office 365 instalada localmente).
o MS Word para macOS: 2016, 2019, 2021 Office 365 (solo versión de escritorio de Office 365 instalada localmente).
o Google Google Docs.
• Integración de formato bibliográfico: Wolfram Mathematica 8, Apple® Pages.
• Disco duro mínimo: 600 MB para Windows y 700 MB para Mac.
• RAM: 2 GB o mayor.
• Ocupación: 87 MB.
• Idioma: Inglés.
Sólo válido para Licencias Individuales. Para multiusuarios y grupos contacte directamente con nuestro Departamento Comercial para ayudarle en la elección correcta.
(1) La licencia Estudiante requiere acreditación mediante carnet de estudiante con fecha en vigor y matrícula del curso actual.
Precios sujetos a variación del fabricante y del dólar USA ($).
IVA 21% no incluido.
Con más de 30 años ofreciendo soluciones sobre Tecnologías de la información, en STD Gestión Documental seguimos superando retos profesionales para estar cerca de cada cliente.