Revista General de Derecho

La REVISTA GENERAL DE DERECHO se comenzó a publicar en 1944 y de forma ininterrumpida hasta 2001 siendo un referente en los Despachos profesionales y en Bibliotecas especializadas y con un alto factor de impacto que se puede encontrar indizada en bases de datos como CIRC, DIALNET PLUS, DICE, LATINDEX, ULRICHSWEB, WESTLAW, etc.

El gran valor de la REVISTA GENERAL DE DERECHO está en su contenido:

Aportaciones doctrinales de reconocidos juristas con la inclusión y análisis de la jurisprudencia relevante, secciones doctrinales y su aspecto práctico con artículos de actualidad, relevancia e interés para el profesional e investigador del Derecho.

RGDd
En la REVISTA GENERAL DE DERECHO en formato digital van a encontrar un fondo histórico único y de gran valor con contenidos de máxima calidad en soporte digital (PDF) y que serán de gran ayuda para el ejercicio de la profesión o investigación en el ámbito jurídico.
A pesar de tiempo transcurrido desde el cierre de la publicación, su contenido tanto doctrinal como jurisprudencial sigue siendo, en muchos casos, un material de necesaria consulta y referencia obligada. De ahí la utilidad y vigencia del contenido histórico.

Abarca todo lo publicado por la REVISTA GENERAL DE DERECHO desde 1944 a 2001 en formato impreso.Se ha digitalizado todo su contenido de 683 tomos con un total de 266.174 páginas.

Las ventajas de la edición digital son:

Permite buscar palabras del texto
Permite compartir en la biblioteca digital de un mismo Centro
Permite prescindir de la colección en papel y liberar espacio físico
Garantiza la colección completa, sin tomos incompletos o deteriorados
Permite la personalización con el logo de su Institución
Permite la adquisición de la colección completa, por años, por décadas y números sueltos
Para más información consulte aquí.

Presupuesto gratuito

Madrid

Valencia