Kofax Capture
Business Intelligence y Analítica

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Kofax Capture

Categoría de solución a la que pertenece

Business Intelligence y Analítica

Descripción del Producto

Kofax Capture es un software para el escaneo de documentos estructurados o no estructurados, con OCR y con procesamiento de documentos y captura de datos con conectores de salida para diferentes formatos digitales y bases de datos para su análisis e integración en programas de gestión.

Kofax Capture agiliza los procesos de negocio recopilando documentos y formularios, transformándolos en información precisa y procesable y enviando posteriormente esta información a las aplicaciones ya existentes en la empresa (workflows, repositorios y bases de datos).

  • Se integra con cualquier sistema.
  • Permite detectar tendencias de sus procesos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
  • Dota de autonomía a los usuarios de negocio gracias a cuadros de mando interactivos, disponibles vía web para poder realizar nuevos informes.
  • Permite ajustar los cuadros de mando sobre la marcha y compartirlos con cualquiera.
  • Acceder y consolidar fácilmente datos procedentes de diferentes instalaciones de Kofax Capture™ y aplicar roles de seguridad para proteger los datos en concordancia.
Servicios ofrecidos

Instalación, parametrización, puesta en funcionamiento y mantenimiento de la solución.

Servicio de escaneo masivo para todo tipo de documentos: expedientes legales, de Recursos Humanos, Clínicos, administrativos, planos, actas, libros, etc.

Captura, validación e indexación de metadatos con vínculos a las imágenes para su consulta con cualquier gestor documental o ERP.

Funcionalidades y servicios

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Segmentos de beneficiario al que va dirigido

Todos

SEGMENTO I II III
Nº empleados
Entre 10 y < 50
Entre 3 y < 10
Entre 0 y < 3
Nº horas parametrización
70 h.
40 h.
30 h.
Nº usuarios
3
1
1
Ayuda
4.000 €
2.000 €
1.500 €
Tarifa de Producto
Mínimo de imágenes Mantenimiento Soporte PVP/AÑO
Durante 3 años
100.000/año
Si
Si
2.604 €
+100.000
Consultar
Parametrización
70 €/hora
*Sujeto a variaciones según usuarios, integración, parametrización, etc.
*Pruebas iniciales y otros servicios no incluídos.
*Suscripción por 3 años.
*Servicios de digitalización de facturas, pedidos, expedientes, planos u otro tipo de documentos y captura de datos no están incluídos.
*IVA no incluido