Blog & Noticias

Cómo SisDoc puede ayudarte en la organización de tu empresa en 2020

Esta nueva década la digitalización empresarial será un hecho incluso en esos negocios que hasta ahora se habían resistido a la innovación. Pero no solo eso sino que las empresas de gestión de organización empresarial como es SisDoc están adaptándose para proporcionar soluciones personalizadas para tu empresa. Seguramente si has llegado hasta aquí ya sabrás de la importancia que tienen la gestión documental, la seguridad, la custodia y la digitalización en un negocio. .

Pero, ¿Cómo funciona SisDoc y en qué beneficia a tu empresa? Te lo explicaremos a continuación pero lo cierto es que sus muchas características se condensan en su experiencia de más de 30 años solucionando una gestión documental a medida. Dicho esto no es lo único que tu empresa necesita sino que además resultará imprescindible que tu empresa realice una consultoría documental para conseguir afinar lo máximo posible. .

SiSDoc, los servicios para optimizar la organización de tu empresa en 2020.

¿Qué es lo que puede proporcionar SisDoc a las empresas? En primer lugar, la consultoría documental en la que se establecerá el análisis concerniente a la situación actual a nivel organizativo, las propuestas y un plan de implementación. Este es un primer paso para que, posteriormente, se empiecen a realizar las acciones propias de la gestión documental y del resto de necesidades:.

Gestión documental: La organización de la empresa es, sin lugar a dudas, el objetivo que persigue cualquier negocio, la razón última por la que existe SiSDoc. Para ello es necesario digitalizar los documentos de la empresa así como toda la información. Es en este punto en el que la gestión documental profesional se convierte en algo imprescindible en comparación con hacerlo por libre. .

Especialmente si formas parte de una empresa en la que hay un gran fondo documental o una gran base de datos será imprescindible contar con una empresa de este perfil. A tener en cuenta que SiSDoc proporciona microfilm, papel, placas radiográficas o diapositivas.

Custodia: Además de digitalizar cualquier documento, SisDoc proporciona mucho más que la organización de una base de datos o archivos sino que proporciona un archivo y gestión de aquellos documentos que requieren de una salvaguarda hasta el final de su vida útil. .

Captura de datos: Del mismo modo, se procesan datos específicos a nivel documental. Esto se realiza extrayendo, identificando así como procesando los datos documentales. .

Herramientas de organización empresarial, la clave de éxito de SiSDoc.

¿Cómo se consigue realizar esta gestión documental? Puede ser a partir de la propia empresa a través de las herramientas de gestión documental, especialmente Knosys Blue que es un software diseñado para que se pueda utilizar online o en la propia red interna de la empresa. De hecho resultará interesante saber que con este programa se pueden importar diferentes modalidades dedocumentos como son los PDF, los TXT o los RTF. Todo ello lo brinda SiSDoc con su gestor de organización. .

ErgoSecure es otra de las herramientas de SisDoc  que es empleada por la empresa para proteger la información digital frente a cualquier amenaza. Sabemos de la importancia de mantener nuestras bases de datos a buen recaudo. Para ello es necesario contar con programas que encripten los datos, filtren y analicen los contenidos y que controlen los accesos.

No podemos dejar de lado la gran importancia que tiene que una empresa de gestión de organización como SiSDoc  cuente con las herramientas más punteras y las garantías de calidad que proporcionarán a nuestra empresa toda la seguridad que necesitamos. Al fin y al cabo estamos hablando del manejo de documentos y bases de datos. A nivel empresarial se le está dando cada vez más importancia a la protección de los datos, preservación de documentos a través de la digitalización así como salvaguarda de aquellos documentos imprescindibles. .

¿Listo para transformar tu gestión documental? Di adiós al papel...
Stick to Digital!