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¿Cómo afecta la dificultad de acceso a los documentos en tu empresa?

Perder datos importantes, no encontrar los documentos adecuados en el momento en el que un cliente los solicita y tener que perder el tiempo buscándolos, todo esto, puede repercutir de forma importante a tu empresa. Es por esto por lo que la digitalización está presente, cada vez, en más negocios. ¿Quieres saber cómo le puede afectar a tu marca esta dificultad de acceso a los documentos?.

La productividad disminuirá radicalmente.

Una de las peores consecuencias para una empresa es no ser productiva porque esto se traduce en una falta de efectividad. Por esta razón, si no apuestas por la digitalización de los documentos de tu empresa esto es lo que ocurrirá. Tus trabajadores, y tú mismo, se encontrarán con límites y barreras en el momento de acceder a datos que tienen que buscar entre montañas y montañas de papel.

Dependiendo de dónde se encuentren los documentos que necesitan esto puede llevarles un día o, incluso, más. Por esta razón, conviene que pienses seriamente en incluir la digitalización en tu marca. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que todo fluirá mucho mejor, de que el trabajo se puede hacer de una forma más ordenada y de que los clientes, que son lo más importante, están contentos.

Tus trabajadores ya no tendrán que buscar los documentos que necesitan entre montones de papel, sino que podrán hacerlo desde su propio ordenador introduciendo en el buscador los términos adecuados. Fácil, rápido y efectivo. Tres de los conceptos que definen a la perfección lo que es la digitalización.

¡Se extraviarán papeles importantes!

Esto es, quizás, lo más terrible. La pérdida de documentos que sean de vital importancia para tu empresa puede terminar metiéndote en un serio apuro. Y es que los papeles que se guardan en formato físico se pueden perder, extraviar, tirar de forma errónea a la papelera o, incluso, romper o dañar debido a algún accidente (entrada de agua en la zona donde se guardan los archivos).

Con la digitalización, sabrás que los documentos estarán a salvo, sean de los clientes como tuyos (facturas, albaranes, presupuestos, gastos, etc.). No importará que se pierdan, rompan o extravíen sus originales físicos. Tendrás la tranquilidad de que, gracias a la digitalización, los datos no se han perdido y se conservan en excelentes condiciones. Sin duda, ¡es un gran alivio! ¿verdad?.

Es una pérdida de tiempo y dinero

Ya hablábamos en un principio que no apostar por la digitalización de los documentos supone una pérdida importante de tiempo. Pero, no podemos olvidarnos del dinero. Cuando tienes todos los datos, informes, fichas de clientes y demás en formato físico, la posibilidad de que existan duplicados es mucho mayor. .

Asimismo, también la pérdida de tiempo la notarás en el momento de compartir documentos importantes con empresas o clientes. Puede que pierdas muchas oportunidades de negocio debido a esto, por lo tanto, tu economía se verá afectada. Tienes que pensar también en el gasto de papel y de esos duplicados. Estarás perjudicando tu bolsillo y, ¿sabes qué más?, al medioambiente.

Ahora que ya sabes cómo la dificultad de acceso a los documentos en tu empresa puede afectarte, ¿estás preparado para su digitalización? En Sisdoc nos encargamos de digitalizar todos tus documentos, gestionarlos, custodiarlos y protegerlos. Los datos y la información más importante de tu negocio no habrán estado nunca en mejores manos.

No pierdas más tiempo y permite que tus trabajadores accedan a los documentos desde cualquier lugar de una forma mucho más sencilla y eficaz. Te aseguramos que con la digitalización notarás el cambio de inmediato. Contacta con nosotros sin compromiso. Te informaremos de todo lo que necesitas saber para digitalizar toda la información de tu empresa.

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