Solpheo Suite
Gestión de clientes

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Solpheo Suite

Categoría de solución a la que pertenece

Gestión de clientes

Descripción del Producto

Solpheo Suite es un software de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de tu empresa. Optimiza tu forma de trabajar, trabaja con quien y donde quieras de manera segura.

Una plataforma de Gestión de Contenido con grandes capacidades colaborativas empresariales con capacidad de sincronización y compartición de archivos. Con una oferta basada en plataformas Cloud, Onpremise (Interno) e Híbridas.

Se distribuye el producto para todo el país y es totalmente escalable desde un mínimo de 5 usuarios.

Servicios ofrecidos

Instalación, parametrización, puesta en funcionamiento y mantenimiento de la solución.

Servicio de escaneo certificado o sin certificar para todo tipo de documentos como expedientes de Recursos Humanos, Clínicos, administrativos, planos, actas, libros, etc. y adaptando los formatos de salida al producto Solpheo Suite o cualquier otro ERP o gestor documental del mercado.

Funcionalidades y servicios
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Segmentos de beneficiario al que va dirigido

Todos

SEGMENTO I II III
Nº empleados
Entre 10 y < 50
Entre 3 y < 9
Entre 0 y < 3
Nº horas parametrización
40 h.
30 h.
30 h.
Nº usuarios
3
1
1
Importe máximo de la ayuda
4.000 €
2.000 €
2.000 €
Tarifa de Producto
Requisitos mínimos Workflow Tipo de caracteres PVP
5 usuarios
No
OCR zonal
5.000 €
>5 usuarios
No
OCR zonal
Consultar
Nube
No
OCR zonal
600 €/año
Parametrización
70 €/hora

*Sujeto a variaciones según usuarios, tipo de usuarios, flujos de trabajo,
integración, etc.
*Servicios de digitalización de facturas, pedidos, expedientes, planos u otro tipo de documentos y captura de datos no están incluídos.
* IVA  no incluido