STD Gestión Documental, más de 30 años ofreciendo soluciones de digitalización y gestión de documentos.

Encontrará un partner de confianza que le aportará soluciones en los procesos de digitalización y gestión documental con los mejores softwares y sistemas tecnológicos del mercado.

Hay documentos originales en papel, que por normativa o legislación hay que conservar durante periodos de tiempo o hasta el fin de su vida útil.

La custodia física de los documentos originales en papel es una solución económica de pago por uso en la que se puede acceder a los documentos cuando se necesiten.

archivo-ordenado
big_crop_bases-de-datos-administrada

El acceso a los documentos de forma rápida, efectiva y segura, con independencia de dónde nos encontremos, es una necesidad y un reto para todos.

La coexistencia del papel con lo digital es común y a menudo causa problemas para encontrar los documentos que se necesitan, en el momento que se necesitan, especialmente cuando hay grandes cantidades.

Los tiempos medios en la gestión y entrada de datos de facturas de proveedores son grandes y con costes elevados por factura.

Hoy en día, muchas empresas reciben las facturas por correo electrónico en diferentes formatos digitales o en papel para su digitalización . La captura de datos automática sustituye el enorme trabajo manual necesario para registrar la información de una factura.

backoffice-normadat
accountant-g2c1a9b6cc_1920

Una de las gestiones más tediosas en las empresas es la contabilización de los antiguos tickets de gastos, ahora facturas simplificadas, aunque la recuperación del impuesto de IVA soportado de este tipo de factura puede significar cantidades importantes.

La factura simplificada se usa para la deducción de los gastos de una empresa, pero solo incluye los datos del emisor y aunque es legal, no permite al receptor (cliente) deducirse el IVA.

La externalización de procesos documentales en una organización, como parte del backoffice, han de estar enfocados a la información más importante que aporte valor y proporcione una mejora sustancial en la gestión y toma de decisiones, aumentando la eficiencia, la productividad, la atención al cliente y la reducción de costes.
caracteristicas-sistema-gestion-documental

Ayudas para la digitalización de microempresas, pequeñas empresas y personas en situación de autoempleo

Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

A través del bono digital, las empresas pueden solicitar ayudas a fondo perdido para soluciones de digitalización según La Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

STD Gestión Documental, ha realizado un resumen de las bases reguladoras para facilitar el acceso a todas las empresas interesadas en los productos y servicios del Catálogo de soluciones del Kit Digital.

Clientes

Blog

No hay más entradas para mostrar
portrait-of-businesspeople-standing-with-arms-7LWEQFP-scaled.jpg
La REVISTA GENERAL DE DERECHO se comenzó a publicar en 1944 y de forma ininterrumpida hasta 2001 siendo un referente en los Despachos profesionales y en Bibliotecas especializadas y con un alto factor de impacto que se puede encontrar indizada en bases de datos como CIRC, DIALNET PLUS, DICE, LATINDEX, ULRICHSWEB, WESTLAW, etc.

Presupuesto gratuito

Madrid

Valencia