AllThatStats: realiza estudios de mercado como todo un profesional

Todos tenemos capacidad analítica y de razonamiento. En un mercado en el que, cada día, es más importante estudiar su comportamiento, muchas personas aseguran que su capacidad de análisis es mejor que la de los demás. Lo cierto es que depende más del lugar del que saques la información, que de tu capacidad de reaccionar a ella. En este artículo, te presentamos una herramienta de estudio de mercados bastante poderosa.

Acceder a una herramienta completa, que facilite el análisis de mercados y la toma de decisiones, depende más de contar con un distribuidor certificado, que de comenzar a buscar por Internet. En este artículo, te vamos a presentar una herramienta llamada AllThatStats, que facilita el estudio de mercados a miles de profesionales diariamente.

¿Por qué se dificulta el estudio de mercados en la actualidad?

Si has trabajado en Marketing Digital o en desarrollo de software y Big Data, alguna vez te habrás preguntado: ¿De dónde saco los datos para analizar el mercado y tener una visión clara del enfoque que le debo dar al producto? Muchas personas comienzan por Google Analytics, luego se van a buscar estudios estadísticos aprobados por universidades u organizaciones académicas.

Entonces te das cuenta de que el acceso a este tipo de información está bastante limitado a todas las personas que tengan una buena capacidad de investigación. La fortaleza en este ámbito no es la destreza en el análisis, sino más bien la posibilidad de hallar la información correcta.

La descentralización de este tipo de información, imprescindible a la hora de arrojar productos nuevos o lanzar campañas de publicidad, e incluso cuando se quiere comunicar algo, es la causa de que la mayoría de startup estén en un mercado a ciegas. Es por esto que nace AllThatStats, como una solución perfecta las pymes en la actualidad.

Conoce AllThatStas: el servicio de recopilación de datos más grande del mundo

AllThatStats es la base de datos de estadísticas socioeconómicas más grande del mundo. Facilita el estudio de mercado a miles de profesionales diariamente, que tienen acceso a la información en poco más de 3 clics. La base de datos toma todas las estadísticas de las fuentes más confiables de todo el mundo.

Sus fuentes son organizaciones como World Bank, World Trade Organisation, UN Industrial Development Organisation, y otros centros de estudio estadístico, tanto de Europa como del resto del mundo. Es la herramienta de estudio de mercados máxima, y te permite un análisis completo.

La base de datos también es personalizable y filtrable. No solo muestra números y proporciones que cumplan con la característica que estés buscando. También permite filtrar entre los principales resultados, crear diagramas de Venn, analizar gráficas y, de forma general, exportar los recursos numéricos a través de sus representaciones visuales.

La licencia de uso de AllThatStats es perfecto tanto para el sector del marketing digital, como para las instituciones sin ánimos de lucro, que pretenden facilitar el proceso de investigación a sus usuarios. Como director de universidad o gerente de proyectos, esta solución es algo que debes plantear a lo largo de tu desarrollo profesional.

Ventajas de contar con AllThatStats

Registro estadístico actualizado

Lo mejor de AllThatStats es que el registro se actualiza todos los días. De esta forma, el usuario final obtiene todas las estadísticas registradas hasta el día en el que accede a la plataforma. Esto permite hacer una regresión lineal bastante precisa, y predecir comportamientos futuros en cualquiera de los mercados.

Centralización de la información

El principal problema que te evitas al contratar una licencia de AllThatStats es el de la información. Buscar información acerca del mercado en Google es una práctica que hay que dejarles a los principiantes. Ahora, tienes acceso a toda la información desde una misma plataforma.

Fuentes certificadas

Es bastante normal que, cuando se realiza este tipo de investigaciones, se tenga que acceder a varias fuentes para corroborar la información. No podemos quedarnos con la primera respuesta o el primer estudio que encontramos. De esta forma, la solución de estudio de mercados de AllThatStats te da acceso a una plataforma cuyos datos son los más confiables del mundo.

Ahorro de tiempo y dinero

El estudio de mercado lo puedes planificar, estructurar y desarrollar tú, con los recursos humanos y económicos con los que cuentas actualmente. Sin embargo, esto significaría tener que pausar el proyecto mientras se realiza dicho estudio. Con AllThatStats, ahorras tiempo y dinero, que luego puedes emplear en descubrir cosas bastante específicas, como el diseño de experiencia de usuario, desarrollo de nuevas tecnologías e incluso diseño de producto.

AllThatStats es una plataforma que ofrece la mejor solución de estudio, tanto para compañías como para universidades. Te recomendamos acceder a ella, para que todo el personal humano que tienes a tu disposición, sean empleados o estudiantes, tengan acceso a una fuente confiable de información.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.