En un momento tan importante como en el que se encuentra el mundo en la actualidad, apoyar a las empresas a su desarrollo es de suma importancia para potenciar la economía y la recuperación del comercio en general. Una de las soluciones que ha surgido a raíz de la pandemia ha sido el Kit Digital, que busca ayudar a las empresas a su transformación digital, y STDD es ahora un agente digitalizador de este movimiento tan beneficioso.

Que STD sea ahora agente digitalizador Kit Digital es algo de suma importancia para nosotros. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo siempre ha sido apoyar el desarrollo y adaptación tecnológica de las empresas; esta es otra forma en la que apoyamos al comercio y a las pymes que no han podido acceder a un gran abanico de herramientas. De hecho, estamos orgullosos de decir que esto también incluye a autónomos que trabajan desde casa. ¿Conoces los detalles?

¿Qué significa que STD sea agente digitalizador del Kit Digital?

Si es tu primera vez escuchando sobre el Kit Digital, no te preocupes. Se trata de un plan relativamente nuevo y que está empezando a tomar vuelo entre las microempresas, pequeñas empresas y autónomos o personas en autoempleo. Se centra en brindar las herramientas y conocimientos básicos para potenciar la digitalización de estas compañías y personas, que no pueden acceder a programas más avanzados debido a la falta de formación o costes altos.

Que STD sea agente digitalizador Kit Digital significa que nuestra empresa apoya totalmente esta causa; y que además puedes dirigirte con nosotros en caso de que quieras aprovechar sus beneficios. En la actualidad este programa incluye una gran variedad de soluciones, las cuales se pueden adaptar y ofrecer a cada empresa dependiendo de las necesidades y preferencias.

Además, no se trata solo de la instalación de las herramientas: también se centra en la concientización de la importancia del uso de herramientas digitales en las empresas. También en la formación sobre cómo se usan, se evolucionan y se desarrollan con la empresa. Sin duda, se trata de un movimiento que tendrá un gran impacto en el sector empresarial en España y que además beneficiará a muchas empresas con funciones limitadas por pandemia.

¿Quiénes puedes disfrutar del Kit Digital con STD?

No importa si ya has adquirido nuestros servicios antes o no. El Kit Digital está disponible para todo tipo de empresas y autónomos. Los beneficios a obtener varían dependiendo del tamaño de la compañía, segmentándose en tres categorías. El Segmento I se ofrece a empresas pequeñas con menos de 50 empleados y más de 10. El Segmento II está para pequeñas con menos de 10 empleados, mientras que el segmento II está para empresas con menos de 3 empleados.

Esto significa que STD, como agente digitalizador Kit Digital, te ofrece una nueva oportunidad más accesible y optimizada para agregar soluciones digitales a tu emprendimiento personal o empresa desarrollada. Eso sí, debes tener en cuenta que existe una serie de requisitos que las empresas deben cumplir para poder aprovechar los beneficios. Por suerte, la mayoría de ellos no son complicados.

Solicitar el Kit Digital

STD agente digitalizador Kit Digital cuenta con disponibilidad de solicitudes desde el pasado 26 de febrero de 2022. Sin embargo, esta primera convocatoria solo ofrecía soluciones a empresas con menos de 50 empleados y más de 10. Por lo tanto, aún no es demasiado tarde si tienes una empresa de menor tamaño que deseas desarrollar. Nada más será necesario esperar por las próximas convocatorias y contactarnos cuando sea necesario.

Las próximas ayudas se estarán repartiendo entre junio y septiembre de 2022. Como agente digitalizador Kit Digital, puedes adquirir con cualquier representante de STDD o atención al cliente y te ayudaremos a través del proceso, las formas de completar los requisitos y otros aspectos. Nos aseguraremos de que obtengas todas las soluciones que necesites para progresar y alcanzar la máxima optimización de tu empresa o emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.