SisDoc presente en el XIV Congreso ANACER (Tarragona, 10 – 11 de Mayo 2019)

SisDoc Sistemas Documentales asiste a la nueva edición del Congreso ANACER sobre reproducción asistida. Un evento pionero en España que este año tendrá lugar en Tarragona durante los días 10 y 11 de mayo y dirigido y coordinado por el Dr. Ignacio Mazzanti y el equipo de Procrear.

Se trata de un congreso destinado a todos los profesionales de la reproducción humana asistida. Como en años anteriores, se dedicará una primera parte (viernes) a jornadas internas para los asociados y la presentación del Benchmarking. Mientras que la jornada del sábado será una jornada científica abierta a todo el público profesional de la medicina reproductiva con numerosas ponencias que favorecerán la participación, votación y puesta en común.

El Congreso ANACER (Asociación Nacional de Clínicas de reproducción asistida de España) pondrá de nuevo sobre la mesa los últimos avances y los próximos retos sobre la reproducción asistida ya no solo a nivel internacional sino también en el papel de España en esta técnica.

Y es que nuestro país es uno de los países con mayores tasas de éxito tras aplicar estas técnicas y con una legislación que permite llevar a cabo casi todos los tratamientos de reproducción que ofrece la ciencia. Nuestro país es un referente internacional al que acuden muchas mujeres y parejas de otros países atraídos por la seguridad y el control que caracteriza a la sanidad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.